Calentar / Congelar Metal

Escuela: Transmutación

Clases/tipo: Druida/Raro, Hechicero/Raro

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: 20 espacios

Objetivo: Objeto de metal

Duración: 5 rondas (A)

Tiro de Salvación: ninguno o reflejos niega

Resistencia a la magia: Si

 

Este hechizo afecta a un objeto de metal calentándolo o calentandolo velozmente. Si el objeto esta equipado quien lo equipa puede intentar un chequeo de reflejos para negar el hechizo.
 

Si el hechizo es lanzado sobre una armadura el que la equipa recibe daño cada ronda según la siguiente lista:

  • Ronda 1: 1d4+1 de daño fuego/frio
  • Ronda 2: 1d6+1 de daño fuego/frio
  • Ronda 3: 1d8+1 de daño fuego/frio
  • Ronda 4: 1d6+1 de daño fuego/frio
  • Ronda 5: 1d4+1 de daño fuego/frio

 

Si el hechizo es lanzado sobre un arma empuñada quien la sostiene automáticamente debe dejarla caer pues no puede sostenerla mientras recibe daño salvo que sea inmune a ese daño.

 

Druida: Fuente fuego/ agua

  • Ínfima: cambia los daños por 1d4, 1d6, 1d8, 1d6, 1d4
  • Moderada: efecto normal
  • Abundante: Cambia los daños por 1d6+1, 1d8+1, 1d10+1, 1d8+1, 1d6+1

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