Clava de Madera Viva

Escuela: Encantamiento

Clases/tipo: Druida/Básico

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: toque cuerpo a cuerpo

Objetivo: Bastón tocado

Duración: 8 horas (A)

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: Si

 

Un arma de madera empuñada por el conjurador se convierte en una Clava de madera viva. Esta clava es considerada un arma de una mano y hace 1d12 de daño contundente (1d10 para conjuradores pequeños y 2d8 para conjuradores grandes) más el modificador de fuerza del conjurador según corresponda. Para determinar el tiro de ataque usa el modificador de fuerza. Además, permite hacer ataques de empujar, romper y tumbar con un bono de +2 a los chequeos de maniobras de combate.

Si el arma de madera empuñada tenía alguna mejora de oficio o mágica la nueva clava pierde esas propiedades y recibe solo las propiedades de madera viva.

Si la clava es equipada por otra criatura que no sea el conjurador el efecto se termina inmediatamente perdiendo todas su nuevas propiedades.

Como parte de la conjuración de este hechizo el Druida puede realizar un ataque o una maniobra de combate con la nueva arma.

 

Druida: Fuente Vegetación

  • Ínfima: La clava hace 1d10 de daño
  • Moderada: efecto normal
  • Abundante: La clava hace 2d6 de daño

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

eighty four  +    =  ninety two

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>