Propulsión Felina

Escuela: Encantamiento

Clases/tipo: Druida/Básico

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: Personal

Objetivo: Conjurador

Duración: Instantáneo

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: Si

 

El conjurador toma una acción de carga (como acción gratuita) con +2 a dar +2 al daño y recibe +4 a su velocidad. Estos 4 espacios pueden hacerse como un salto.

 

Druida: Fuente Fuego

  • Ínfima: no gana velocidad ni capacidad de saltar
  • Moderada: efecto normal
  • Abundante: recibe +8 espacios a su velocidad e incrementa el salto a 8 espacios

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

five  +  five  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>