Presencia de Gea

Escuela: Transmutación

Clases/tipo: Druida/Raro

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: Personal

Objetivo: Criaturas, con lazo de amistad o invocadas, en 6 espacios de radio en torno al conjurador

Duración: 5 rondas (A)

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: Si

 

Todos los ataques naturales de las criaturas afectadas generan daño de energía natural en lugar de su tipo de daño abitual. Además, genera foco moderado de todas las fuentes y abundante en vegetación.

 

Druida: Fuente Vegetación

  • Ínfima: Afecta solo a una criatura
  • Moderada: efecto normal
  • Abundante: Dura 10 rondas

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

four  +  two  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>