Trampa de Fuego

[B] HECHICERO :: [B] SANTO DE DRALIN
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal y Somático
  • SALVACIÓN
    Reflejos mitad de daño
  • RANGO
    Toque cuerpo a cuerpo
  • ÁREA DE EFECTO
  • OBJETIVO
    1 objeto
  • DURACIÓN
    Permanente
ABJURACIÓN

 

Coloca una trampa mágica en un objeto. Cuando una criatura toca el objeto la trampa se activa causando 4d6 de daño de Fuego en un área de 2 espacios de radio y luego el efecto desaparece del objeto.

La trampa de fuego puede ser detectada con percepción y desactivada con robo ambas con una dificultad igual a la dificultad del hechizo.

Puedes tener en efecto hasta 2 trampas de fuego. Si conjuras una tercera la trampa más antigua deja de funcionar.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

one  +  four  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>