Arco de Caza

OrdinariaPlataMithrilMadera
Viva


ARCO DE CAZA DEMATERIAL ORDINARIO
arco de caza ordinario
DAÑO
CRITICAL
1d6
pequeña
1d8
mediana
1d10
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :20(x5) espacios
  • tipo de daño:perforante
  • carga :3 unidades
  • vida :5
  • resistencia :5
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :de rango
  • tipo de munición :flechas
PROPIEDADES
  • Equipamiento a dos manos
    Para atacar con esta arma se requieren utilizar las 2 manos.
  • Municiones
    Las municiones generan el daño indicado en la descripción del arma.
    Cada disparo gasta 1 munición.
    Las municiones pueden ser fabricadas de materiales diferentes al del arma, así como recibir propiedades de oficio y mágicas independientes.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales o Madera y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    10 Oficio Metales / Madera | Aprendiz.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    0 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    Material común.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d6
pequeña
1d8
mediana
1d10
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :20(x5) espacios
  • tipo de daño:perforante
  • carga :3 unidades
  • vida :5
  • resistencia :0
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :de rango
  • tipo de munición :flechas
PROPIEDADES
  • Plata
    +2 a los tiros de ataque.
  • Equipamiento a dos manos
    Para atacar con esta arma se requieren utilizar las 2 manos.
  • Municiones
    Las municiones generan el daño indicado en la descripción del arma.
    Cada disparo gasta 1 munición.
    Las municiones pueden ser fabricadas de materiales diferentes al del arma, así como recibir propiedades de oficio y mágicas independientes.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    150 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    3 unidades de carga de Plata.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d6
pequeña
1d8
mediana
1d10
grande
20 x 3 + 1d10
CARACTERÍSTICAS
  • rango :20(x5) espacios
  • tipo de daño:perforante
  • carga :3 unidades
  • vida :5
  • resistencia :5
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :de rango
  • tipo de munición :flechas
PROPIEDADES
  • Mithril
    +2 como bono de arma, al AMC de jalar, tumbar, finta y desarmar.
    +1d10 al daño en los golpes críticos.
  • Equipamiento a dos manos
    Para atacar con esta arma se requieren utilizar las 2 manos.
  • Municiones
    Las municiones generan el daño indicado en la descripción del arma.
    Cada disparo gasta 1 munición.
    Las municiones pueden ser fabricadas de materiales diferentes al del arma, así como recibir propiedades de oficio y mágicas independientes.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    150 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    3 unidades de carga de Mithril.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES


ARCO DE CAZA DEMADERA VIVA
arco de caza de madera viva
DAÑO
CRITICAL
1d6 +1
pequeña
1d8 +1
mediana
1d10 +1
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :20(x5) espacios
  • tipo de daño:perforante
  • carga :3 unidades
  • vida :5
  • resistencia :5
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :de rango
  • tipo de munición :flechas
PROPIEDADES
  • Madera viva
    +1 al daño.
    Se repara automáticamente al contacto con tierra fértil.
    Genera fuente vegetación moderada a 6 espacios alrededor.
  • Equipamiento a dos manos
    Para atacar con esta arma se requieren utilizar las 2 manos.
  • Municiones
    Las municiones generan el daño indicado en la descripción del arma.
    Cada disparo gasta 1 munición.
    Las municiones pueden ser fabricadas de materiales diferentes al del arma, así como recibir propiedades de oficio y mágicas independientes.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Madera y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Madera | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    150 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    3 unidades de carga de Madera viva.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

 

FLECHAS
MUNICIÓN PARA ARCOS
FLECHA ORDINARIA
  • propiedades Ninguna.
  • dificultad 10 Oficio Metales | Madera | Piedras.
  • tiempo 8 horas.
  • costo 0 piezas de oro | material ordinario.
  • producción 10 unidades.
FLECHA DE PLATA
  • propiedades +2 a los tiros de ataque.
  • dificultad 16 Oficio Metales.
  • tiempo 8 horas.
  • costo 50 piezas de oro | 1 unidad de carga de plata.
  • producción 10 unidades.
FLECHA DE MITHRIL
  • propiedades +1d10 al daño crítico.
  • dificultad 16 Oficio Metales.
  • tiempo 8 horas.
  • costo 50 piezas de oro | 1 unidad de carga de mithril.
  • producción 10 unidades.
FLECHA DE ADAMANTITA
  • propiedades +2 al daño.
  • dificultad 16 Oficio Metales.
  • tiempo 8 horas.
  • costo 50 piezas de oro | 1 unidad de carga de adamantita.
  • producción 10 unidades.
FLECHA DE MADERA VIVA
  • propiedades +1 al daño.
    Se regenera al contacto con tierra fértil.
  • dificultad 16 Oficio Madera.
  • tiempo 8 horas.
  • costo 50 piezas de oro | 1 unidad de carga de madera viva.
  • producción 10 unidades.
FLECHA DE GEMAS
  • propiedades +1 al daño.
  • dificultad 16 Oficio Piedras.
  • tiempo 8 horas.
  • costo 50 piezas de oro | 1 unidad de carga de gemas.
  • producción 10 unidades.
FLECHA DE OBSIDIANA
  • propiedadesSiempre se destruye con el uso.
  • dificultad 18 Oficio Piedras.
  • tiempo 8 horas.
  • costo 50 piezas de oro | 1 unidad de carga de obsidiana.
  • producción 10 unidades.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  sixty  =  seventy

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>