Escuela: Abjuración
Clases/tipo: Druida/Básico, Hechicero/Básico, Santo/Básico
Tiempo de conjuración: 1 minuto
Componentes: Verbal, Somático
Rango: Toque
Objetivo: 4 espacios de radio
Duración: 24 horas (A)
Tiro de Salvación: –
Resistencia a la magia: Si (lugar)
Este hechizo alerta de la presencia de intrusos utilizando un chequeo de percepción con un bono de +8 más el modificador del atributo principal del conjurador (Inteligencia para hechiceros y Sabiduría para Druidas y Santos). Alarma funciona como una trampa de dificultad de Percepción y de Deshabilitar mecanismo igual a 10 más el modificador de conocimiento de magia de su conjurador. Cuando una criatura entra en la zona designada activa una alarma. Esta alarma puede ser un sonido estruendoso que alerta a todas las criaturas cercanas o puede ser una señal silenciosa que solo el conjurador del hechizo siente si esta a 1 milla o menos de distancia del lugar. El chequeo de Desahabilitar mecanismo permite a una criatura pasar sin activar la alarma pero no la puede desactivar.
Druida: Fuente Tierra
- Ínfima: duración 12 horas
- Moderada: efecto normal
- Abundante: duración 48 horas