Alarma

Escuela: Abjuración

Clases/tipo: Druida/Básico, Hechicero/Básico, Santo/Básico

Tiempo de conjuración: 1 minuto

Componentes: Verbal, Somático

Rango: Toque

Objetivo: 4 espacios de radio

Duración: 24 horas (A)

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: Si (lugar)

 

Este hechizo alerta de la presencia de intrusos utilizando un chequeo de percepción con un bono de +8 más el modificador del atributo principal del conjurador (Inteligencia para hechiceros y Sabiduría para Druidas y Santos).  Alarma funciona como una trampa de dificultad de Percepción y de Deshabilitar mecanismo igual a 10 más el modificador de conocimiento de magia de su conjurador. Cuando una criatura entra en la zona designada activa una alarma.  Esta alarma puede ser un sonido estruendoso que alerta a todas las criaturas cercanas o puede ser una señal silenciosa que solo el conjurador del hechizo siente si esta a 1 milla o menos de distancia del lugar. El chequeo de Desahabilitar mecanismo permite a una criatura pasar sin activar la alarma pero no la puede desactivar.

Druida: Fuente Tierra

  • Ínfima: duración 12 horas
  • Moderada: efecto normal
  • Abundante: duración 48 horas

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

twenty six  +    =  twenty eight

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>