Rayo Zigzagueante

Escuela: Evocación

Clases/tipo: Hechicero/Exótico

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Rubí )

Rango: 20  espacios

Objetivo: Criatura objetivo

Duración: 5 rondas

Tiro de Salvación: Reflejos mitad de daño

Resistencia a la magia: Si

 

El hechizo genera un relámpago que va saltando de un objetivo a otro.  En la ronda de su conjuración el Rayo Zigzagueante puede afectar a una criatura y saltar a un segundo objetivo.  En adelante el Rayo Zigzagueante puede saltar a dos nuevos objetivos cada ronda siempre y cuando ninguno este a más de 6 espacios del objetivo anterior.  Cada una de las criaturas alcanzadas por el Rayo Zgzagueante recibe 3d6 de daño eléctrico y puede realizar un tiro de salvación de reflejo para reducir el daño a la mitad.  Si el rayo no puede saltar ningún objetivo el efecto se termina.  Solo criaturas son objetivos validos.

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