Escuela: Conjuración
Clases/tipo: Druida/Exótico, Santo/Raro Macriem
Tiempo de conjuración: Acción Estándar
Componentes: Verbal, Somático
Rango: cuerpo a cuerpo
Objetivo: Criatura tocada
Duración: 3 rondas (A)
Tiro de Salvación: –
Resistencia a la magia: Si
La criatura objetivo se cura 1 dado de vida por ronda en el turno del conjurador empezando el turno en que el hechizo es conjurado. Durante la duración del hechizo la criatura no puede morir. Heridas letales como perder la cabeza, extirpar el corazón o cortes en el cuello (coup de grace) causan daño pero no pueden causar la muerte y la parte perdida es recuperada sin problemas. La criatura objetivo vuelve a crecer cualquier parte del cuerpo perdida antes o durante la duración del hechizo. El tiempo que demora esa recuperación depende del tamaño y complejidad de la parte perdida. Por ejemplo un brazo 1 rondas, la piernas 2, la mitad del cuerpo de la cintura para abajo 3 y la cabeza 3.
Druida: Fuente Agua
- Ínfima: Ningún efecto
- Moderada: dura 3 rondas
- Abundante: dura 5 rondas