Remover Maldición

Escuela: Abjuración

Clases/tipo: Druida/Exótico, Hechicero/Exótico

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Semilla de Gea )

Rango: Toque cuerpo a cuerpo

Objetivo: Criatura tocada

Duración: instantáneo

Tiro de Salvación:

Resistencia a la magia: Si

 

Anula efectos negativos permanentes como el hechizo de maldición, prisión, locura, confinar, petrificar. transformación penosa y otros.

 

Druida: Fuente Agua

  • Ínfima: Ningún efecto
  • Moderada: Ningún efecto
  • Abundante: Efecto normal

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

two  +  seven  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>