Marchitar

Escuela: Necromancia

Clases/tipo: Druida/Exótico, Hechicero/Exótico

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Necroliquen )

Rango: centrado en el conjurador

Objetivo: Área de 4 espacios de radio alrededor del conjurado

Duración: instantáneo

Tiro de Salvación: Fortaleza mitad de daño

Resistencia a la magia: Si

 

Este hechizo afecta el tejido vivo deteriorándolo veloz mente.  Todas las criaturas en el área seleccionadas por el conjurador reciben 4d6 de daño.  Las construcciones, los muertos vivientes, los celestiales, los demonios y otras criaturas cuyos tejidos no puedan envejecer son inmunes a este daño.

 

Druida: Fuente Agua

  • Ínfima: ningún efecto
  • Moderada: 2d6 de daño
  • Abundante: efecto normal

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  eleven  =  nineteen

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>