Atrapar Alma

Escuela: Necromancia

Clases/tipo: Hechicero/Exótico, Santo/Raro Hartica

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Esmeralda )

Rango: 20 espacios

Objetivo: Criatura

Duración: Permanente

Tiro de Salvación: Voluntad niega, Fortaleza parcial

Resistencia a la magia: Si

 

La criatura objetivo realiza un tiro de voluntad.  Si falla queda aturdida por una ronda. Al comienzo del siguiente turno del conjurador la criatura objetivo realiza un chequeo de fortaleza y si falla su cuerpo es destruido y su alma guardada en la esmeralda que se usó como material para el hechizo.

 

Una esmeralda que contiene un alma no puede ser utilizada como material para este hechizo pero tiene otras utilidades (como los hechizos de consumir alma, explosión de almas o crear muerto viviente o como material para la construcción de armas inteligentes)

 

Si la esmeralda que ha atrapado un alma es destruida se reconstruye el cuerpo de la criatura objetivo y vuelve a la vida al lado de la esmeralda destruida.

 

Los Santos también requieren de la esmeralda para conjurar este hechizo.

 

Cuando la esmeralda contiene un alma emana energía negativa que puede ser detectada con un chequeo de conocimiento de magia 16 por cualquier criatura a 6 espacios de la esmeralda.

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