Escuela: Encantamiento
Clases/tipo: Hechicero/Raro, Santo/Raro Treidock
Tiempo de conjuración: Acción estándar
Componentes: Verbal, Somático
Rango: 6 espacios
Objetivo: Criatura
Duración: 1 hora (A)
Tiro de Salvación: Voluntad niega
Resistencia a la magia: Si
Para que este hechizo tenga efecto la criatura objetivo debe tener una inteligencia mayor a 3. Si falla su chequeo de voluntad entonces la criatura considera al conjurador un amigo importante y actúa de acuerdo a eso. Este efecto le otorga al conjurador un bono de +10 a sus chequeos de negociación e intimidación.
Si la criatura está siendo atacada o amenazada al momento de conjurar el hechizo entonces la criatura recibe +4 a su tiro de salvación para evitar el hechizo.
Si el hechizo tiene éxito cuando la duración del hechizo termina la criatura no puede recordar por si misma lo sucedido mientras estaba bajo el influjo del hechizo. Si otra criatura le pregunta sobre ese periodo de tiempo la criatura que estuvo afectada podrá ir recordando. Sus actos bajo el influjo del hechizo le parecerán anecdóticos a menos que quien le pregunta le haga ver lo contrario. Solo entonces la criatura vuelve a evaluar sus recuerdos y puede sacar sus propios juicios.