Alarma

[B] DRUIDA :: [B] HECHICERO :: [B] SANTO
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal y Somático
  • SALVACIÓN
    Ninguno
  • RANGO
    Toque cuerpo a cuerpo
  • ÁREA DE EFECTO
    4 espacios de radio
  • OBJETIVO
    Área
  • DURACIÓN
    24 horas
ABJURACIÓN

 

Te alerta de la presencia de intrusos.

Alarma funciona como una trampa de dificultad igual a la dificultad del hechizo. Cuando una criatura entra en la zona designada, la trampa puede percibirla con un chequeo de percepción +10 y sonar la alarma.

La modalidad de la alarma es determinada por ti al momento de la conjuración. Puede ser un sonido estruendoso que alerta a todas las criaturas cercanas o puede ser una señal silenciosa que solo tu sientes.

FUENTE TIERRA
  • ÍNFIMA
    Duración 12 horas.
  • MODERADA
    Efecto normal.
  • ABUNDANTE
    Duración 48 horas.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

five  +  two  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>