Combustión espontánea

Escuela: Evocación

Clases/tipo: Druida/Exótico, Hechicero/Exótico

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Sal alquímica )

Rango: 20 espacios

Objetivo: Área de 10 espacios de radio

Duración: Instantánea

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: Si

 

Las criaturas y objetos designados por el conjurador en el área reciben 1d6 de daño de fuego y se prenden en llamas (reciben 1d6 de daño adicional cada ronda y luego lanzan un chequeo de reflejos para apagarse. Además pueden tomar una acción completa para apagarse).

 

Druida: Fuente Fuego

  • Ínfima: Ningún efecto
  • Moderada: Las criatúras y objetos arden por un máximo de 3 rondas
  • Abundante: efecto normal

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  eighty nine  =  ninety one

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>