DESCRIPCIÓN
La habilidad de intimidar puede ser utilizada para obtener servicios del objetivo. Cuando un personaje quiere obtener algo de alguien, que se niega a dárselo, puede usar este chequeo.
- Atributos
- Carisma
- Clase
- Campeona | Elegido | Infiltradora | Merodeador | Santo
- Requiere Entrenamiento
- No
INTIMIDAR
Esta acción implica formular una amenaza convincente, algunas condiciones hacen inviable usar esta habilidad.
Si la amenaza no es convincente, por ejemplo un espadachín solitario intenta amenazar a un Dragón el chequeo falla automáticamente.
Si el pedido encaja con uno de los objetivos de la criatura objetivo, entonces se ejecuta sin necesidad de ningún chequeo. Si es directamente opuesto a sus objetivos entonces es imposible que la intimidación tenga éxito.
CONDICIÓN | DIFICULTAD |
---|---|
Solicita información | 16 |
Solicita que se entregue un objeto | 22 |
Solicita que se haga un servicio | 28 |
CONDICIÓN | MODIFICADORES |
---|---|
La vida del objetivo esta evidentemente en las manos de los jugadores sin posibilidad de huir o dar batalla. | -10 |
Lo solicitado es de poco valor (o poco esfuerzo o piezas de cobre) | 0 |
El objetivo es enemigo pero no tiene ningún recelo especial o personal contra el personaje o sus compañero. | 0 |
Lo solicitado es de valor medio (esfuerzo de unas horas o máximo |
+4 |
El objetivo es enemigo y desea el mal para el personaje y sus compañeros. | +4 |
La solicitud implica traicionar alguien querido o temido. | +4 |
Lo solicitado es muy valioso (esfuerzo de unas horas o máximo |
+8 |
Lo solicitado es extremadamente valioso (esfuerzo de varios días, riesgo considerable o entre |
+12 |
Lo solicitado es invaluable (pone en serio riesgo la vida o más de |
+16 |
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