Artesanía MdL2

 
Compendio de Habilidades

 

 

 

DESCRIPCIÓN

Este oficio te permite fabricar e identificar objetos con artesanía. La Artesanía requiere de conocimiento, practica y precisión. Es una profesión que requiere herramientas sencillas pero que requiere de mucha dedicación. Esta profesión permite crear armas, armaduras y escudos con capacidades tan potentes que no tienen nada que envidiar a la magia.

  • Atributos
  • Destreza
  • Requiere Entrenamiento
  • Si

 

 

LISTA DE OBJETOS DE ARTESANIA

Se presenta en listas las armas, armaduras y escudos que puedes fabricar, así como las propiedades que puedes agregar a uno de esos objetos. Solo puedes agregar una propiedad de artesanía a un objeto y el objeto debe ser del mismo material que estas utilizando.

 

 

LISTA O LINK A OBJETOS DE PIELES; PIEDRAS; MADERA; PIELES MÁGICAS; OBSIDIANA; ESCAMAS DE DRAGÓN; MADERA VIDA

 

 

 

 

 

FABRICAR ARTESANIA

Crea objetos usando materiales comunes o especiales. Los objetos que puedes crear están en la lista de objetos.

Fabricar Artesania
manipulación
Tiempo de ejecución: Determinado por el objeto a crear o la propiedad a agregar
Efecto
Crea un objeto con materiales comunes o especiales o agrégale propiedades de oficio a un objeto.
Si fabricas un objeto con materiales comunes (Pieles, Madera o Piedras) la dificultad es 10, la acción toma 1 hora x carga del objeto y los materiales no tienen un costo significativo para ti.
Si fabricas con materiales espaciales (Escamas de dragón, Madera viva, Obsidiana y Piele mágicas) la dificultad es 16, la acción toma 2 horas x carga del objeto.
Para crear un objeto con materiales especiales requieres una cantidad de unidades de carga igual a las del objeto.
Si estas fabricando municiones cada 20 municiones equivalen a 1 unidad de carga.
Cada unidad de carga de material especial cuesta 50po y pueden ser adquiridos solo en grandes ciudades o lugares muy específicos
Si fallas un chequeo pierdes el 50% de los materiales y todo el tiempo empleado. Si el fallo es crítico pierdes todo.
También puedes utilizar esta acción para extraer el material, en su estado natural, sin dañarlo.

 

 

 

 

IDENTIFICAR ARTESANIA

Identifica las propiedades de objetos fabricados con artesanía y los materiales en estado bruto.

Identificar Artesanía
manipulación
Tiempo de ejecución: automático
Efecto
Puedes identificar, sin dificultad alguna, las propiedades de un objeto creado con artesanía, materiales especiales en estado bruto y final.

 

 

 

 

MEJORAR ARTESANIA

Agrega propiedades de oficio para mejorar armas, escudos o armaduras con materiales especiales.

Mejorar Artesania
manipulación
Tiempo de ejecución: Determinado por el objeto a crear o la propiedad a agregar
Efecto
Agrega una propiedad de oficio a un arma, escudo o armadura creada con metal especial.
La propiedad que agregues debe ser compatible con el objeto. Cada propiedad de oficio señala el tiempo que toma agregar la propiedad y el número de unidades de carga de material especial requerido (mismo material que el del objeto).
Un objeto solo puede tener una propiedad de oficio.
Cada unidad de carga de material especial cuesta 50po y pueden ser adquiridos solo en grandes ciudades o lugares muy específicos
Si fallas un chequeo pierdes el 50% de los materiales y todo el tiempo empleado. Si el fallo es crítico pierdes todo.

 

 

 

 

REPARAR ARTESANIA

Repara objetos que han sido dañados eliminando las fracturas que hayan adquirido.

Reparar Artesania
manipulación
Tiempo de ejecución: Determinado por el objeto a reparar
Efecto
Repara un objeto de Pieles, Madera, Piedras, Escamas de dragón, Madera viva, Obsidiana o Piele mágicas. Esto elimina las fracturas que pueda tener.
Un objeto con fracturas puede repararse en 10 minutos x carga del objeto. Si el objeto esta roto el tiempo de reparación es de 1 hora x carga del objeto y tiene un coste de 25% de sus materiales. Un objeto destruido no puede ser reparado.
La dificultad para reparar el objeto es igual a la dificultad para crearlo (tomando la dificultad del material o de la mejora, la que sea más alta, la dificultad para reparar un objeto común es 10). Si fallas en este chequeo no puedes volver a intentar reparar el mismo objeto.

 

 

 

 

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