DESCRIPCIÓN
Este oficio te permite fabricar e identificar objetos con herrería. La Herrería requiere de conocimiento, practica y fuerza para poder crear armas, armaduras y escudos con capacidades tan potentes que no tienen nada que envidiar a la magia.
- Atributos
- Fuerza
- Requiere Entrenamiento
- Si
LISTA DE OBJETOS DE HERRERIA
Se presenta en listas las armas, armaduras y escudos que puedes fabricar, así como las propiedades que puedes agregar a uno de esos objetos. Solo puedes agregar una propiedad de Herrería a un objeto y el objeto debe ser del mismo material que estas utilizando.
de cargatipotipo
de daño
de cargatipotipo
de daño
de cargatipotipo
de daño
de cargatipotipo
de daño
FABRICAR HERRERIA
Crea objetos usando metales comunes o especiales. Los objetos que puedes crear están en la lista de objetos.
Crea un objeto con metales comunes o especiales.
Requiere Forja que tiene un costo de
Si fabricas un objeto con metales comunes la dificultad es
Si fabricas con metales especiales (Adamantita, Mithril y Plata) la dificultad es
Para crear un objeto con materiales especiales requieres una cantidad de unidades de carga igual a las del objeto.
Si estas fabricando municiones cada
Cada unidad de carga de material especial cuesta
Si fallas un chequeo pierdes el
También puedes utilizar esta acción para extraer el material, en su estado natural, sin dañarlo.
IDENTIFICAR HERRERIA
Identifica las propiedades de objetos fabricados con herrería y los metales en estado bruto.
Puedes identificar, sin dificultad alguna, las propiedades de un objeto creado con herrería, materiales especiales refinados y en estado bruto.
MEJORAR OBJETO
Agrega propiedades de oficio para mejorar armas, escudos o armaduras con metales especiales.
Agrega una propiedad de oficio a un arma, escudo o armadura creada con metal especial.
Requiere Forja que tiene un costo de
La propiedad que agregues debe ser compatible con el objeto. Cada propiedad de oficio señala el tiempo que toma agregar la propiedad y el número de unidades de carga de material especial requerido (mismo material que el del objeto).
Un objeto solo puede tener una propiedad de oficio.
Cada unidad de carga de material especial cuesta
Si fallas un chequeo pierdes el
REPARAR HERRERIA
Repara objetos que han sido dañados. Elimina todas sus fracturas.
Repara un objeto de metales comunes, Adamantita, Mithril o Plata. Esto elimina las fracturas que pueda tener.
Un objeto con fracturas puede repararse en
La dificultad para reparar el objeto es igual a la dificultad para crearlo (tomando la dificultad del material o de la mejora, la que sea más alta, la dificultad para reparar un objeto común es 10). Si fallas en este chequeo no puedes volver a intentar reparar el mismo objeto.
Unete a nuestra comunidad, comparte tus ideas sobre esta habilidad y descubre nuevas formas de usarla!