Llamado Animal

[B] DRUIDA
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal y Somático
  • SALVACIÓN
    Ninguno
  • RANGO
    Personal
  • ÁREA DE EFECTO
    1 kilómetro de radio
  • OBJETIVO
    Criatura animal
  • DURACIÓN
    ver texto
ENCANTAMIENTO

 

Llama a una criatura animal de la zona de acuerdo con tus necesidades. La criatura siente tu llamado y comienza la marcha hacia ti a su velocidad normal y con sus propias limitaciones de desplazamiento.

Si te mueves luego de conjurar el hechizo el animal puede seguir tu rastro hasta encontrarte.

Al llegar el animal es un aliado.

El llamado animal también puede ser utilizado para llamar a un animal específico que ya conoces. En ese caso la criatura se presentará con la actitud que corresponda a sus experiencias anteriores en la relación con el conjurador.

FUENTE VEGETACIÓN
  • ÍNFIMA
    Ningún efecto.
  • MODERADA
    Ningún efecto.
  • ABUNDANTE
    Efecto normal.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

seven  +  three  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>