
-
COSTO
2 Acciones -
COMPONENTES
Verbal y Somático -
SALVACIÓN
Ninguno -
RANGO
6 espacios -
ÁREA DE EFECTO
– -
OBJETIVO
1 casa de mago -
DURACIÓN
10 horas


Este hechizo tiene dos modos de conjuración el de creación y el de transportación. Ambos requieren el mismo tiempo de conjuración y el mismo material.
En el modo de transportación abres un portal que puede ser atravesado solo por el conjurador y sus aliados, junto con todo el equipo que lleven dentro de su límite de unidades de carga. El portal trasporta a todos a la Casa de Mago, un espacio entre dimensiones que, en la primera conjuración, es solo un gran salón sin mueble alguno.
En el modo de creación vas expandiendo modificar la Casa de Mago. Con cada conjuración puedes agregar alguna de las siguientes habitaciones:
La casa de mago existe en un plano propio y es lo único que existe en dicho plano. Más allá de sus paredes no existe nada más que vacío.
Todas las cosas que dejes en ella se mantienen ahí. Son afectadas normalmente por el paso del tiempo y pueden ser encontradas la siguiente vez que visites tu Casa de Mago.
Al final del hechizo o cuando tú lo decidas tu y tus aliados son teletransportados de vuelta al lugar donde se conjuró la Casa del mago.