Bisarma

OrdinariaPlataMithrilAdamantitaObsidiana


BISARMA DEMATERIAL ORDINARIO
bisarma ordinaria
DAÑO
CRITICAL
1d6
pequeña
2d4
mediana
2d6
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :4 unidades
  • vida :10
  • resistencia :10
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Alcance
    Puede atacar a criaturas a 2 espacios de distancia, pero no criaturas adyacentes.
  • Tumbar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales o Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    10 Oficio Metales / Piedras | Aprendiz.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    0 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    Material común.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d6
pequeña
2d4
mediana
2d6
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :4 unidades
  • vida :10
  • resistencia :5
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Plata
    +2 a los tiros de ataque.
  • Alcance
    Puede atacar a criaturas a 2 espacios de distancia, pero no criaturas adyacentes.
  • Tumbar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    200 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    4 unidades de carga de Plata.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d6
pequeña
2d4
mediana
2d6
grande
20 x 3 + 1d10
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :4 unidades
  • vida :10
  • resistencia :10
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Mithril
    +2 como bono de arma, al AMC de jalar, tumbar, finta y desarmar.
    +1d10 al daño en los golpes críticos.
  • Alcance
    Puede atacar a criaturas a 2 espacios de distancia, pero no criaturas adyacentes.
  • Tumbar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    200 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    4 unidades de carga de Mithril.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d6 +2
pequeña
2d4 +2
mediana
2d6 +2
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :4 unidades
  • vida :15
  • resistencia :15
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Adamantita
    +2 al daño.
  • Alcance
    Puede atacar a criaturas a 2 espacios de distancia, pero no criaturas adyacentes.
  • Tumbar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    200 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    4 unidades de carga de Adamantita.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d6
pequeña
2d4
mediana
2d6
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante
  • carga :4 unidades
  • vida :5
  • resistencia :5
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Obsidiana
    Los fallos críticos provocan que el arma se destruya.
  • Alcance
    Puede atacar a criaturas a 2 espacios de distancia, pero no criaturas adyacentes.
  • Tumbar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Piedras | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    200 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    4 unidades de carga de Obsidiana.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  five  =  nine

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>