Alabarda

OrdinariaPlataMithrilAdamantitaObsidiana


ALABARDA DEMATERIAL ORDINARIO
alabarda ordinaria
DAÑO
CRITICAL
1d8
pequeña
1d10
mediana
2d6
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante y perforante
  • carga :3 unidades
  • vida :10
  • resistencia :10
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Tumbar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales o Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    10 Oficio Metales / Piedras | Aprendiz.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    0 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    Material común.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d8
pequeña
1d10
mediana
2d6
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante y perforante
  • carga :3 unidades
  • vida :10
  • resistencia :5
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Plata
    +2 a los tiros de ataque.
  • Tumbar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    150 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    3 unidades de carga de Plata.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d8
pequeña
1d10
mediana
2d6
grande
20 x 3 + 1d10
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante y perforante
  • carga :3 unidades
  • vida :10
  • resistencia :10
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Mithril
    +2 como bono de arma, al AMC de jalar, tumbar, finta y desarmar.
    +1d10 al daño en los golpes críticos.
  • Tumbar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    150 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    3 unidades de carga de Mithril.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d8 +2
pequeña
1d10 +2
mediana
2d6 +2
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante y perforante
  • carga :3 unidades
  • vida :15
  • resistencia :15
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Adamantita
    +2 al daño.
  • Tumbar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    16 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    150 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    3 unidades de carga de Adamantita.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d8
pequeña
1d10
mediana
2d6
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante y perforante
  • carga :3 unidades
  • vida :10
  • resistencia :10
  • clase de arma :marcial
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Obsidiana
    Los fallos críticos provocan que el arma se destruya.
  • Tumbar superior
    +1 como bono de arma, al AMC de tumbar, realizadas con esta arma.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Piedras | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    150 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    3 unidades de carga de Obsidiana.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

five  +  one  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>