Urgrosh

OrdinariaMithrilAdamantitaGemas


URGROSH DEMATERIAL ORDINARIO
urgrosh ordinaria
DAÑO
CRITICAL
1d6 / 1d4
pequeña
1d8 / 1d6
mediana
1d10 / 1d8
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante y perforante
  • carga :4 unidades
  • vida :10
  • resistencia :10
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Doble
    Puede usarse para golpear con 1 solo extremo como arma de dos manos o con cada extremo como si fueran 2 armas, una ligera y una de una mano.
    El daño de cada extremo está separado por un ‘ / ‘ en la descripción.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales o Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    12 Oficio Metales | Aprendiz.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    0 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    Material común.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d6 / 1d4
pequeña
1d8 / 1d6
mediana
1d10 / 1d8
grande
20 x 3 + 1d10
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante y perforante
  • carga :4 unidades
  • vida :10
  • resistencia :10
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Mithril
    +2 como bono de arma, al AMC de jalar, tumbar, finta y desarmar.
    +1d10 al daño en los golpes críticos.
  • Doble
    Puede usarse para golpear con 1 solo extremo como arma de dos manos o con cada extremo como si fueran 2 armas, una ligera y una de una mano.
    El daño de cada extremo está separado por un ‘ / ‘ en la descripción.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    200 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    4 unidades de carga de Mithril.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d6+2/1d4+2
pequeña
1d8+2/1d6+2
mediana
1d10+2/1d8+2
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante y perforante
  • carga :4 unidades
  • vida :15
  • resistencia :15
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Adamantita
    +2 al daño.
  • Doble
    Puede usarse para golpear con 1 solo extremo como arma de dos manos o con cada extremo como si fueran 2 armas, una ligera y una de una mano.
    El daño de cada extremo está separado por un ‘ / ‘ en la descripción.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Metales y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Metales | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    200 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    4 unidades de carga de Adamantita.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

DAÑO
CRITICAL
1d6+1/1d4+1
pequeña
1d8+1/1d6+1
mediana
1d10+1/1d8+1
grande
20 x 3
CARACTERÍSTICAS
  • rango :combate cuerpo a cuerpo
  • tipo de daño:lacerante y perforante
  • carga :4 unidades
  • vida :15
  • resistencia :15
  • clase de arma :exótica
  • tipo de arma :dos manos
PROPIEDADES
  • Gemas
    +1 al daño.
    +2 como bono de arma, al AMC de arrollar y romper.
    +2 de daño extra cuando se usa para noquear.
  • Doble
    Puede usarse para golpear con 1 solo extremo como arma de dos manos o con cada extremo como si fueran 2 armas, una ligera y una de una mano.
    El daño de cada extremo está separado por un ‘ / ‘ en la descripción.
  • Contra carga
    Cuando realiza un ataque con una acción preparada contra un objetivo que ha tomado la acción de carga puede infligir el doble de daño al objetivo.

FORJA

Para fabricar esta arma se requiere estar entrenado en Oficio Piedras y tener acceso a una Armería. Además:

 

  • DIFICULTAD
    18 Oficio Piedras | Avanzado.
  • TIEMPO DE FABRICACIÓN
    8 horas.
  • COSTO DE MATERIALES
    200 piezas de oro
  • INGREDIENTES EN TERRITORIOS DE LEYENDAS
    4 unidades de carga de Gemas.
  • otros requerimientos
    Ninguno.

 

 

REGRESAR A OFICIO METALES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

eighty one  +    =  ninety

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>