Escuela: Abjuración
Clases/tipo: Druida/Raro, Hechicero/Raro
Tiempo de conjuración: Acción estándar
Componentes: Verbal, Somático
Rango: Personal
Objetivo: Emanación de 4 espacios de rango
Duración: 5 rondas (A)
Chequeo de Salvación: Voluntad niega
Resistencia a la magia: Si
Una cúpula invisible de energía mental se extiende desde el conjurador repeliendo a las criaturas en el área. Toda criatura en el área que fallan su chequeo de voluntad es empujada hasta fuera el área y reciben 1d6 de daño contundente.
Toda criatura que intenta entrar en el área debe realiza run chequeo de voluntad si falla no puede entrar en ese turno, pero puede volver a intentar el próximo turno.
Si el conjurador avanza hacia una o más criaturas puede dejarla entrar al área y luego afectarla por la cúpula como si la acabará de conjurar.
Druida: Fuente Agua
- Ínfima: Emanación de 2 espacios de rango
- Moderada: Efecto normal
- Abundante: Emanación de 6 espacios de rango