Escuela: Adivinación
Clases/tipo: Druida/Básico, Hechicero/Básico, Santo/Básico
Tiempo de conjuración: Acción estándar
Componentes: Verbal, Somático
Rango: Personal
Objetivo: Área de 200 espacios de rango centrada en el conjurador
Duración: 5 minutos (A)
Tiro de Salvación: –
Resistencia a la magia: No
Este hechizo sirve para encontrar criaturas u objetos conocidos previamente por el conjurador. Si la criatura u objeto se encuentran dentro del área del hechizo entonces el conjurador conoce la dirección hacia la cual se encuentra incluyendo la inclinación si el objetivo está bajo tierra o en altura. El hechizo solo señala la dirección más corta hacia el objeto sin reconocer la distancia ni el camino para llegar a él.
Si el hechizo es usado para develar la ubicación de una criatura esta criatura puede tirar un chuequeo de conocimiento de magia 18 para saber que está siendo objeto de este hechizo. Luego de detectar que es objeto de este hechizo puede realizar un chequeo de conocimiento de magia opuesto al del conjurador. Si supera el chequeo pueden anular el hechizo y si lo superan por 5 puntos o más puede revertir el hechizo para ganar su efecto pero sobre el conjurador. De este modo la criatura objetivo podría ahora ella saber la ubicación del conjurador como si ella hubiera conjurado el hechizo. De todos modos el conjurador del hechizo siempre recibe la información sobre su objetivo solo que si pierde el hechizo deja de recibir información.
Druida: Fuente Agua
- Ínfima: área de 100 espacios de radio
- Moderada: efecto normal
- Abundante: área de 400 espacios de radio