Debilitar

Escuela: Necromancia

Clases/tipo: Druida/Raro, Hechicero/Básico

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: toque a distancia de 12 espacios

Objetivo: Criatura tocada

Duración: 5 rondas (A)

Tiro de Salvación: Fortaleza mitad de efecto

Resistencia a la magia: Si

 

La criatura objetivo recibe 2d6 puntos de penalizador a su atributo de fuerza.  Este efecto no se acumula con otros penalizadores de atributos.

 

Adicionalmente el conjurador tiene 50% de perder 1 punto de fuerza.  Este punto perdido se recupera normalmente a la velocidad de 1 por día.

 

Druida: Fuente Agua

  • Ínfima: dura 3 rondas
  • Moderada: efecto normal
  • Abundante: dura 7 rondas

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  twenty one  =  twenty nine

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>