Escuela: Adivinación
Clases/tipo: Druida/Raro, Hechicero/Raro, Santo/Raro General
Tiempo de conjuración: 10 minutos
Componentes: Verbal
Rango: Personal
Objetivo: Conjurador
Duración: Instantáneo
Tiro de Salvación: –
Resistencia a la magia: Si
Este hechizo responde si una determinada acción tendrá un buen resultado a uno negativo. El hechizo tiene 80% más el modificador de conocimiento de magia del conjurador de dar información correcta. Si el chequeo de porcentaje falla el hechizo da una respuesta al azar que podría, por coincidencia ser correcta. (Estos tiros se realizan sin que el jugador conozca su resultado). Este hechizo solo se puede conjurar una vez para cada acción.
- Si la acción tendrá un resultado favorable el conjurador siente paz interior y se ve aliviado de sus tensiones.
- Si la acción tendrá un resultado desfavorable el conjurador se ve atacado por sentimientos de tristeza.
- Si la acción traerá resultados favorables y desfavorables el conjurador experimenta una sensación de nerviosismo.
- Ínfima: el hechizo tiene 50% más el modificador de conocimiento de magia del conjurador de dar información correcta.
- Moderada: efecto normal
- Abundante: el hechizo tiene 90% más el modificador de conocimiento de magia del conjurador de dar información correcta.
Druida: Fuente Viento