Escuela: Evocación
Clases/tipo: Druida/Raro, Hechicero/Raro, Santo/Raro Dralin
Tiempo de conjuración: Acción estándar
Componentes: Verbal, Somático
Rango: 20 espacios
Objetivo: Esfera de fuego
Duración: 5 rondas (A)
Tiro de Salvación: Reflejos Niega
Resistencia a la magia: Si
Crea una Esfera de fuego que afecta 1 espacio. Cualquier criatura en el área de la esfera que falle un chequeo de reflejos recibe 2d6 de daño de fuego. Como acción veloz el conjurador puede mover la esfera en su turno hasta que entre en contacto con una criatura. La esfera se mueve a una velocidad de 6 espacios y daña a la criatura en cuyo espacio termina su turno.
Druida: Fuente Fuego
- Ínfima: hace 2d4 de daño de fuego
- Moderada: efecto normal
- Abundante: hace 2d8 de daño de fuego