DESCRIPCIÓN
Representa la capacidad del sujeto para invocar la música de Tarok. El universo se creó a partir del canto de Tarok (el primer dios, el dios creador). Los sonidos de su canción resuenan hasta hoy, como un eco universal y algunas criaturas dotadas pueden imitar esos sonidos y de ese modo, tocando la canción de la creación, producir efectos insospechados.
Para realizar cualquier chequeo de Interpretar el personaje requiere un instrumento musical y contar con sus dos manos para tocarlo. Además, las criaturas objetivo deben poder oír la música interpretada.
Existen tres tipos de instrumentos para invocar la música de Tarok. Percusión (principalmente tambores), Cuerdas (como guitarras, charangos o harpas) y vientos (como flautas, zampoñas y trompetas). Cada acción de interpretar tiene como requisito un tipo particular de instrumento y este se señala en sus palabras clave. Todo instrumento ocupan, almenos, 2 unidades de carga.
- Atributos
- Alma – penalizador de chequeos (armadura)
- Requiere Entrenamiento
- Si
Anular encantamiento
Los efectos, sobre todo hechizos, con la palabra clave encantamiento dejan un efecto mágico duradero en el objetivo. sin embargo, la música de Tarok puede irrumpir en las ondas mágicas y quebrar su efecto.
Interfieres con la magia que afecta a una criatura u objeto. Puedes tomar como objetivo
Confundir
Tu música entra en la mente de quienes te escucha. Sus tonadas se confunden con sus pensamientos y sus acciones se tornan erráticas.
Confunde los sentidos de todos los que escuchan tu música. Todas las criaturas en
Contrarrestar hechizo
Las hondas músicales pueden afectar las hondas mágicas y de ese modo interrumpir el hechizo que esta siendo conjurado.
Interrumpe en la conjuración del hechizo de modo que el hechizo se resuelva sin efecto. Para lograrlo tu chequeo de interpretar debe superar
Despertar Fortaleza
Tu ritmo ayuda a tu equipo a concentrar toda su fortaleza en sus ataques.
Tu y tus aliados a no más de
Para que esta melodía tenga efecto debes superar un chequeo de interpretar
Fascinar
Hipnotiza con tu música a una criatura de tu audiencia.
Emite una melodía que afecta únicamente a
Una criatura fascinada, no toma acciones y recibe un penalizador de
Inspirar competencia
Tu ritmo ayuda a que tus compañeros ganen confianza en sus habilidades.
Una criatura a
Para que esta melodía tenga efecto, debes superar un chequeo de dificultad de interpretar de
Inspirar coraje
Tu ritmo ayuda a tus compañeros a concentrarse y orientarse mejor en el combate.
Todos los aliados a no más de
Para que esta melodía tenga efecto debes superar un chequeo de interpretar
Reforzar Magia
Tu ritmo ayuda a que tus compañeros a concentrarse y se orienten mejor en el combate.
Aumenta en
Para que esta melodía tenga efecto debes superar un chequeo de interpretar
Tonada aterradora
Un sonido sutil pero profundamente perturbador que puede calar en el corazón de tus enemigos.
Todas las criaturas enemigas dentro de
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En inspirar competencia debería indicarse como chequeo de habilidades o podría confundirse con otro tipo tipo de chequeo como salvación.