Encontrar

[B] DRUIDA :: [B] HECHICERO :: [B] SANTO
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal y Somático
  • SALVACIÓN
    Ninguno
  • RANGO
    Personal
  • ÁREA DE EFECTO
    5 kilometros de radio
  • OBJETIVO
    1 criatura u objeto conocido
  • DURACIÓN
    8 horas
ADIVINACIÓN

 

Puedes encontrar criaturas u objetos que has conocido previamente.

Al momento de conjurar el hechizo debes seleccionar una criatura u objeto conocido. Si el objetivo está en el rango del hechizo este te indica, continuamente, la distancia y la dirección, considerando la inclinación, en la que se encuentra el objetivo.

Si intentas encontrar una criatura que tiene magia entrenada esta puede lanzar un chequeo de magia 20 para detectar que está siendo objeto de este hechizo. Si tiene éxito puede realizar un chequeo magia opuesto al tuyo y si te supera conocerá la dirección desde donde fue conjurado el hechizo.

FUENTE AGUA
  • ÍNFIMA
    Área 1 kilometro de radio.
  • MODERADA
    Efecto normal.
  • ABUNDANTE
    Además, al conjurar vez, por un instante, el lugar donde está el objetivo.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  thirty two  =  thirty six

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>