Comandar Plantas

[R] DRUIDA
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal y Somático
  • SALVACIÓN
    Ninguno
  • RANGO
    12 espacios
  • ÁREA DE EFECTO
  • OBJETIVO
    Planta o Criatura planta
  • DURACIÓN
    Hasta cumplir el comando
ENCANTAMIENTO

 

Das una orden sencilla a una planta. Si es una criatura planta puede lanzar un chequeo de voluntad para negar el efecto. Si falla hace todo lo que está en su poder para cumplir con la tarea.

Si el objetivo es una planta convencional la tarea a realizar se limita a sus capacidades. Puede servir para hacerlas crecer de determinada manera, para que no obstaculicen un camino o asegurarse de que cubran una superficie. La planta se toma el tiempo necesario según su propio crecimiento normal.

FUENTE VEGETACIÓN
  • ÍNFIMA
    La criatura planta lanza 2 veces su chequeo de salvación y elige el mayor.
  • MODERADA
    Efecto normal.
  • ABUNDANTE
    Das dos órdenes que la planta cumplirá una después de la otra.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

seven  +  two  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>