Invocar Planta

[R] DRUIDA
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal y Somático
  • SALVACIÓN
    Ninguno
  • RANGO
    6 espacios
  • ÁREA DE EFECTO
  • OBJETIVO
    1 criatura planta invocada
  • DURACIÓN
    5 rondas
INVOCACIÓN

 

Invoca 1 criatura planta de tamaño mediano o menor (o de tamaño grande si no tiene velocidad de movimiento) que te considera su aliado. Con 1 acción de concentración puedes darle ordenes telepáticamente que cumplirá con el mejor de sus criterios posibles.

La planta invocada comienzan a actuar en tu siguiente turno y tiene 3 acciones y 1 reacción como corresponde.

Al final del hechizo o si la planta muere se desvanece regresando al lugar desde donde fue invocada.

FUENTE VEGETACIÓN
  • ÍNFIMA
    Solo puedes invocar bestias mágicas de tamaño pequeño o menor.
  • MODERADA
    Efecto normal.
  • ABUNDANTE
    Puedes invocar plantas de tamaño Enorme que no tengan velocidad de movimiento.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

forty one  +    =  forty nine

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>