Invocar Elemental

[R] DRUIDA ::[R] HECHICERO ::[R] SANTO VARIOS
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal y Somático
  • SALVACIÓN
    Ninguno
  • RANGO
    6 espacios
  • ÁREA DE EFECTO
  • OBJETIVO
    1 criatura elemental invocada
  • DURACIÓN
    5 rondas
INVOCACIÓN

 

Invoca 1 elemental de tamaño mediano o menor que te considera su aliado. Con 1 acción de concentración puedes darle ordenes telepáticamente que cumplirá con el mejor de sus criterios posibles.

El elemental invocado comienzan a actuar en tu siguiente turno y tienen 3 acciones y 1 reacción como corresponde.

Al final del hechizo o si muere el elemental se desvanece regresando al lugar desde donde fue invocada.

Si eres hechicero y superas un chequeo de magia 20 puedes elegir el elemental, sino se invoca a una elemental según la fuente más común en el área.

Si eres Santo solo puedes elegir elementales de acuerdo con tu dios; Bloogoblot: Agua, Dralin: Fuego, Hártica: Hielo, Sual: Electricidad.

TODAS LAS FUENTES
  • FUENTE AGUA
    Invoca elementales de agua y hielo.
  • FUENTE VIENTO
    Invoca elementales de aire y electricidad.
  • FUENTE TIERRA
    Invoca elementales de tierra y ácido.
  • FUENTE FUEGO
    Invoca elementales de fuego.
  • Niveles :
  • ÍNFIMA
    Solo puedes invocar elementales de tamaño pequeño o menor.
  • MODERADA
    Efecto normal.
  • ABUNDANTE
    Invoca 1 elemental grande.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

eighty  +    =  eighty nine

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>