
-
COSTO
2 Acciones -
COMPONENTES
Verbal y Somático -
SALVACIÓN
Voluntad niega (si es enemigo) -
RANGO
20 espacios -
ÁREA DE EFECTO
– -
OBJETIVO
1 criatura -
DURACIÓN
Permanente


Crea, a tu lado, una réplica de la criatura objetivo.
Esta replica está bajo tu control y puedes darle ordenes con
La réplica es una ilusión perfecta, en términos visuales, de modo que cualquiera que vea la réplica la confunde con el original. Las acciones de la réplica también afectan la mente de los que interactúan con ella. Si la réplica fuera a dañar o generar algún efecto negativo la criatura afectada debe lanzar un chequeo de voluntad, si falla la criatura piensa que la réplica es real y su mente genera una porción de los efectos que le corresponderían, pero en daño psíquico. Durante el resto del encuentro la réplica puede seguir afectándola sin chequeos de voluntad adicionales. Si en cambio la criatura supera su chequeo de voluntad reconoce la ilusión y no recibe ningún efecto. Para que una criatura pueda ser afectada por la réplica la criatura debe tener mente y ser capaz de ver y oír a la réplica.
La réplica no puede generar efectos positivos como curación o bonos porque, aunque una criatura podría llegar a pensar que se han curado sus heridas las heridas seguirán allí o aunque tenga la convicción de ser más diestro su puntería seguirá siendo la misma.
La réplica tiene
La réplica es intangible y no tiene atributos, pero recibe la mitad de los modificadores de la criatura original (a excepción de vida y armadura que se determinan como se indicó arriba). Por ejemplo, la réplica de un hechicero con un
La réplica puede hablar, diciendo lo que tu le hagas decir. No puede utilizar ninguna habilidad.
La réplica no es una criatura. No tiene mente, ni alma y su cuerpo es intangible (aunque los ataques que la atraviesan ferozmente pueden causarle daño). Al ser intangible no puede usar manipular con objetos reales.
En combate la réplica actúa en tu misma iniciativa según tus órdenes.
Cuando deja de estar en contacto con su equipo este se desvanece y reaparece en posesión de la réplica. Cuando la réplica es reducida a 0 de vida esta se disuelve transformándose en un charco purpura.