Piel de Piedra

Escuela: Transmutación

Clases/tipo: Druida/Raro, Hechicero/Raro

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: Toque cuerpo a cuerpo

Objetivo: Criatura u Objeto

Duración: 5 rondas (A)

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: Si

 

El objetivo gana reducción de daño físico de 6 puntos que puede ser superada por daño contundente.

 

Druida: Fuente Tierra

  • Ínfima: La criatura afectada pierde 2 puntos de destreza
  • Moderada: Efecto normal.
  • Abundante: La resistencia al daño puede ser superada solo por armas de adamantita

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

seventy  +    =  seventy six

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>