Posesión

[E] HECHICERO
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal y Somático
  • SALVACIÓN
    Voluntad niega
  • RANGO
    20 espacios
  • ÁREA DE EFECTO
  • OBJETIVO
    1 criatura
  • DURACIÓN
    8 horas
NECROMANCIA

Material Exótico
Material requerido por los Hechiceros.

Tu alma entra en el cuerpo de la criatura objetivo. Tu cuerpo del conjurador cae al piso inconsciente (sin alma) pero manteniendo todos sus puntos de vida. Un chequeo de Sanación 20 señalará que la criatura está muerta pero que no hay huellas de ninguna causa de muerte. Solo con un chequeo de Magia 20 lo puede asociar a este hechizo.

El alma de la criatura objetivo permanece atrapada en los confines de su cuerpo, pero su conciencia es incapaz de actuar de modo que tu estas en total dominio del cuerpo de la criatura objetivo. De este modo ganas los atributos físicos de la criatura y sus características de raza, pero, no ganas ninguna de sus características de clase, ni talentos y mantienes tu mente y alma y todas las características asociadas a ellas.

El cuerpo poseído se vuelve tu cuerpo y si este muere tu mente podría morir con el si fallas un chequeo de voluntad 20. Si lo superas simplemente regresas a tu cuerpo.

Retornas a tu cuerpo si el cuerpo que has poseído cae inconsciente, o con 1 acción de concentración retornas a tu cuerpo. Cuando tú alma sale el ama de la criatura objetivo retoma control sobre su cuerpo.

Si tu cuerpo esta muerto al volver debes lanzar un chequeo de voluntad 20, si lo superas quedas convertido en un alma errante, sino, mueres.

Afecta el tejido vivo deteriorándolo veloz mente. Las criaturas que seleccionas reciben 4d6 de daño Necrótico.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

five  +  five  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>