Escuela: Transmutación
Clases/tipo: Hechicero/Exótico, Santo/Raro Macriem, Santo/Raro Dralin
Tiempo de conjuración: Acción Estándar
Componentes: Verbal, Somático, Material Exótico (Hechicero Moho aberrante )
Rango: Personal
Objetivo: Conjurador
Duración: 5 rondas (A)
Tiro de Salvación: –
Resistencia a la magia: Si
El conjurador se transforma mejorando sus capacidades de batalla pero pierde su capacidad para conjurar hechizos, utilizar papiros, varas, bastones y su codex.
El conjurador gana +4 puntos de transmutación a sus atributos de Fuerza, Destreza y Constitución; modifica su ataque base para ser de 4; gana un bono de +2 de armadura natural a la defensa y; gana competencia con armas simples y marciales.
Conocimiento Arcano dificultad 18: Contraria a la creencia de que los orcos no serian buenos hechiceros existen algunos registros de hechiceros orcos antiguos. Debido a los escasos tratados sobre la civilización orca no se tiene mucha información pero se les atribuye la creación de este hechizo diseñado para aprovechar las capacidades físicas de su conjurador.