Tela de Araña

[R] DRUIDA :: [R] HECHICERO
icono-acción ACCIÓN
  • COSTO
    2 Acciones
  • COMPONENTES
    Verbal y Somático
  • SALVACIÓN
    Reflejos niega
  • RANGO
    20 espacios
  • ÁREA DE EFECTO
    4 espacios de radio
  • OBJETIVO
    Área y criaturas en el área
  • DURACIÓN
    5 rondas
INVOCACIÓN

 

Las criaturas en el área quedan Inmovilizadas con la tela de araña bajo la condición de Inmovilidad.

Para escapar de la tela de araña se requiere un chequeo de fuerza 20.

Otra criatura con un arma de daño Lacerante puede invertir 1 acción de manipulación para reducir la dificultad del chequeo en 5 puntos, esta acción puede repetirse incluso hasta reducir la dificultad a 0 momento en el cual la criatura se considera liberada.

La tela de araña es altamente inflamable de modo que cualquier contacto con fuego la hace prenderse en llamas e infligir 1d6 de daño de Fuego a todas las criaturas en el área y liberarlas automáticamente.

FUENTE VEGETACIÓN
  • ÍNFIMA
    Rango máximo de 1 kilometro.
  • MODERADA
    Efecto normal.
  • ABUNDANTE
    Puedes llevar hasta 2 criaturas contigo.

Mundo de leyendas 2 | 2023

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

seventy five  +    =  eighty five

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>