Arma Divina MdL2

  • DIFICULTAD
    22 Magia.
  • TIEMPO
    2 días.
  • costo
    250 piezas de oro
  • otros requerimientos
    Ninguno.
  • APLICABLE EN
    Todas las armas de Adamantita, Madera Viva, Mithril, Obsidiana y Plata (aplica a municiones -20-, pero no a las armas que usan municiones).
  • hechizo requerido
    1 Intervención Divina.
  • EFECTO
    Las características del arma dependen del dios responsable de la intervención divina usada en su creación. El arma divina solo muertas sus efectos cuando es empuñada por un personaje que ha dedicado su fe a ese dios por sobre los otros.

    Bloogoblot: La criatura que recibe daño del arma Divina de Bloogoblot debe realizar un chequeo voluntad dificultad 14 contra miedo o gana la condición Asustadas bajo la condición de Miedo. Si ya tiene la condición de asustada esta cambia a Aterrorizada bajo la condición de Terror.

    Draiden: Si al objetivo, luego de recibir daño del arma Divina de Draiden le queda 6 de vida o menos, la energía divina le rodea en forma de cadenas que inmovilizan al objetivo, que para liberarse requiere de un chequeo de fuerza o de escapismo de dificultad 24. Las cadenas de energía Divina son inmunes al daño de todo tipo a excepción del daño Radiante.

    Dralin: el arma Divina recibe +3 al daño y si una criatura es reducida a -1 de vida o menos, debido al daño de esta arma, ésta debe superar un chequeo de fortaleza dificultad 14 o ser destruida dejando solo cenizas en su lugar.

    Hartica: el arma Divina recibe +2 al daño y si una criatura llega a morir por el daño del arma divina de Hartica, la energía desplegada por la muerte te cura 1 dado de vida.

    Macriem: al activar el arma puedes elegir entre: 1) +2 al daño, 2) +2 de resistencia a los chequeos de salvación, 3) +2 de desvío a la defensa.

    Sual: Al activar el arma divina y mientras permanezca empuñada ganas +2 de trasmutación a la velocidad y +2 de desvío a la defensa contra ataques de oportunidad provocados por movimiento.

    Treidock: Puedes equipar y activar esta arma con 1 reacción que toma como disparador cualquier suceso. El primer ataque en un combate con esta arma divina toma al objetivo desprevenido y hace 1d6 de daño divino adicional.

 

 

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