Resistencia a los Elementos

Escuela: Abjuración

Clases/tipo: Druida/Básico, Hechicero/Básico, Santo/Básico

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: Toque

Objetivo: Criatura

Duración: 5 minutos (A)

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: Si

 

La criatura objetivo recibe 6 puntos de reducción al daño elemental por la duración del hechizo (una vez calculado el daño de un elemento se restan 6 a ese total y esa ese es el daño total).  Son elementos fuego, electricidad, frío y acido.

 

Druida: Fuente fuego para resistencia al fuego, Fuente viento para resistencia a la electricidad, Fuente agua para resistencia al frío y Fuente tierra para resistencia al acido

  • Ínfima: 4 puntos de reducción al daño
  • Moderada: 6 puntos de reducción al daño
  • Abundante: 8 puntos de reducción al daño

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  eight  =  seventeen

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>