- Anular Magia
El hechizo puede suprime los hechizos susceptibles de anulación, anular o momentáneamente mejoras mágicas, detener objetos animados o facilitar contrarrestar hechizos. - Ataque Gelido
Escuela: Evocación
- Augurio
Escuela: Adivinación
- Calentar / Congelar Metal
Escuela: Transmutación
- Campo Eléctrico
Escuela: Evocación
- Comandar Plantas
Escuela: Encantamiento
- Comunicación
Escuela: Adivinación
- Contagio
Escuela: Necromancia
- Crecimiento Vegetal
Este hechizo tiene dos modalidades, dependiendo si se usa sobre plantas normales o criaturas. UTILITARIO
| Transmutación - Curación
La criatura objetivo recibe 3 dados de vida de curación… CURACION
| Conjuración - Curación a distancia
Escuela: Conjuración
- Curación Masiva
Escuela: Conjuración
- Debilitar
Escuela: Necromancia
- Destruir Muerto Viviente
Escuela: Necromancia
- Destruir Plantas
Escuela: Necromancia
- Enredar
Escuela: Transmutación
- Esfera de Fuego
Escuela: Evocación
- Estalactitas / Estalagmitas
Escuela: Transmutación
- Exaltar Atributos
Escuela: Transmutación
- Heroísmo
Escuela: Encantamiento
- Invocar Bestia Mágica
Escuela: Conjuración
- Invocar Elemental
Escuela: Conjuración
- Invocar Planta
Escuela: Conjuración
- Luz de día
Escuela: Conjuración
- Modificar Clima
Escuela: Transmutación
- Moverse a través de las Plantas
Escuela: Conjuración
- Paralizar
Escuela: Encantamiento
- Pared de Fuego
Escuela: Evocación
- Piel de Piedra
Escuela: Transmutación
- Presencia de Gea
Escuela: Transmutación
- Producir Fuego
Escuela: Evocación
- Protección contra Elementos
Escuela: Abjuración
- Protección contra Energía Negativa
Escuela: Abjuración
- Repulsión
Escuela: Abjuración
- Restaurar
Escuela: Abjuración
- Tela de Araña
Escuela: Conjuración
- Veneno
Escuela: Necromancia
- Vínculo Sensorial
Escuela: Adivinación
- Visión de piedra
Escuela: Adivinación
- Visión verdadera
Escuela: Adivinación
- Volar
Escuela: Transmutación