Escuela: Conjuración
Clases/tipo: Druida/Básico
Tiempo de conjuración: Acción estándar
Componentes: Verbal, Somático
Rango: 1 kilometro
Objetivo: Criatura Animal
Duración: Instantáneo
Tiro de Salvación: –
Resistencia a la magia: No
Este hechizo llama a una criatura animal de la zona de acuerdo a las necesidades del conjurador. Esta criatura al escuchar el llamado del conjurador comienza su marcha hacia él, tomándose el tiempo que le tome desplazarse hasta ese lugar a su velocidad normal. El animal no viaja hacia el conjurador sino hacia el lugar donde el hechizo fue conjurado. Al llegar el animal tiene una actitud neutral hacia el conjurador y sus compañeros.
El llamado animal también puede ser utilizado para llamar a una criatura específica en el área si el conjurador la conoce previamente. En ese caso la criatura se presentará con la actitud que corresponda a sus experiencias anteriores en la relación con el conjurador.
Druida: Fuente Viento, Vegetación, Tierra o Agua
- Ínfima: ningún efecto
- Moderada: ningún efecto
- Abundante: efecto normal