Llamado Animal

Escuela: Conjuración

Clases/tipo: Druida/Básico

Tiempo de conjuración: Acción estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: 1 kilometro

Objetivo: Criatura Animal

Duración: Instantáneo

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: No

 

Este hechizo llama a una criatura animal de la zona de acuerdo a las necesidades del conjurador.  Esta criatura al escuchar el llamado del conjurador comienza su marcha hacia él, tomándose el tiempo que le tome desplazarse hasta ese lugar a su velocidad normal.  El animal no viaja hacia el conjurador sino hacia el lugar donde el hechizo fue conjurado.  Al llegar el animal tiene una actitud neutral hacia el conjurador y sus compañeros.

 

El llamado animal también puede ser utilizado para llamar a una criatura específica en el área si el conjurador la conoce previamente.  En ese caso la criatura se presentará con la actitud que corresponda a sus experiencias anteriores en la relación con el conjurador.

 

Druida: Fuente Viento, Vegetación, Tierra o Agua

  • Ínfima: ningún efecto
  • Moderada: ningún efecto
  • Abundante: efecto normal

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

  +  eighty nine  =  ninety three

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>