Exaltar Atributos

Escuela: Transmutación

Clases/tipo: Druida/Raro, Hechicero/Raro, Santo/Raro General

Tiempo de conjuración: Acción Estándar

Componentes: Verbal, Somático

Rango: Personal

Objetivo: área de 4 espacios centrada en el conjurador

Duración: 5 rondas

Tiro de Salvación: –

Resistencia a la magia: Si

 

Todas las criaturas en el área seleccionadas por el conjurador reciben un bono de +4 de transmutación a uno de sus atributos.  El conjurador define el atributo al momento de lanzar el hechizo (Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría o Carisma).

 

Druida: Fuente para fuerza: Tierra; para destreza: Viento; para constitución: Tierra; para inteligencia: Fuego; para sabiduría: Vegetación; para carisma: Agua.

  • Ínfima: duración de 3 rondas
  • Moderada: efecto normal
  • Abundante: duración de 7 rondas

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada. Required fields are marked *

eight  +  one  =  

Ud. puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>