- Alarma
Este hechizo alerta de la presencia de intrusos utilizando un chequeo de percepción con un bono de +8 más el modificador del atributo principal del conjurador… - Alarma
Este hechizo alerta de la presencia de intrusos utilizando un chequeo de percepción con un bono de +8 más el modificador del atributo principal del conjurador… - Anular Invisibilidad
Escuela: Adivinación
- Anular Magia
El hechizo puede suprime los hechizos susceptibles de anulación, anular o momentáneamente mejoras mágicas, detener objetos animados o facilitar contrarrestar hechizos. - Arma Elemental
Escuela: Transmutación
- Arma Engañosa
Escuela: Ilusión
- Armadura de Huesos
Escuela: Necromancia
- Armadura de Mago
Escuela: Conjuración
- Armamento Secreto
Escuela: Conjuración
- Burbuja
Escuela: Abjuración - Cabaña
Escuela: Conjuración
- Caída de Pluma
Escuela: Abjuración
- Causar Terror
Escuela: Necromancia
- Cerrar
Escuela: Transmutación
- Comunicarse con Muertos
Escuela: Necromancia
- Cono de Fuego
Escuela: Evocación
- Cono Multicolor
Escuela: Ilusión
- Cúpula Frágil
Escuela: Abjuración
- Debilidad Oculta
Escuela: Adivinación
- Debilitar
Escuela: Necromancia
- Descarga
Escuela: Evocación
- Desesperación
Escuela: Encantamiento
- Desplazamiento de Araña
Escuela: Transmutación
- Detectar Pensamientos
Escuela: Adivinación
- Disfraz
Escuela: Ilusión
- Distorsión
Escuela: Ilusión
- Dormir
Escuela: Encantamiento
- Encontrar
Escuela: Adivinación
- Escudo Mágico
El objetivo gana +4 de escudo a la defensa. Además el escudo detiene cualquier ataque que fuera a causar daño arcano. - Falsa Entrada
Escuela: Conjuración
- Flecha de Acido
Escuela: Conjuración
- Flecha de fuego
Escuela: Evocación
- Golpe Verdadero
Escuela: Adivinación
- Grasa
Escuela: Conjuración
- Hipnotismo
Escuela: Encantamiento
- Identificar
Escuela: Adivinación
- Impulso
Escuela: Encantamiento
- Invisibilidad
Escuela: Ilusión
- Invocar Montura
Escuela: Conjuración
- Látigo Necrótico
Escuela: Necromancia
- Levitación
Escuela: Transmutación
- Luz
Escuela: Evocación
- Misil Mágico
Escuela: Evocación
- Modificar Tamaño de Criatura
Escuela: Transmutación
- Modificar Tamaño de Objeto
Escuela: Transmutación
- Niebla
Escuela: Conjuración
- Objeto Aterrador
Escuela: Ilusión
- Oscuridad
Escuela: Evocación
- Pared de Piedra
Escuela: Conjuración
- Premonición
Escuela: Adivinación
- Proyectar Imagen
Escuela: Ilusión
- Ralentizar
Escuela: Transmutación
- Resistencia
Escuela: Abjuración
- Resistencia a los Elementos
Escuela: Abjuración
- Respirar Bajo el Agua
Escuela: Transmutación
- Retirada
Escuela: Transmutación
- Risa Irresistible
Escuela: Encantamiento
- Runa Explosiva
Escuela: Abjuración
- Sirviente Invisible
Escuela: Conjuración
- Sobre Peso
Escuela: Transmutación
- Sonido Fantasma
Escuela: Ilusión
- Soportar Elementos
Escuela: Abjuración
- Toque de la cripta
Escuela: Necromancia
- Trampa de Fuego
Escuela: Abjuración
- Vida Falsa
Escuela: Necromancia
- Visión en la oscuridad
Escuela: Transmutación
- Alarma
Este hechizo alerta de la presencia de intrusos utilizando un chequeo de percepción con un bono de +8 más el modificador del atributo principal del conjurador… - Alarma
Este hechizo alerta de la presencia de intrusos utilizando un chequeo de percepción con un bono de +8 más el modificador del atributo principal del conjurador… - Anular Magia
El hechizo puede suprime los hechizos susceptibles de anulación, anular o momentáneamente mejoras mágicas, detener objetos animados o facilitar contrarrestar hechizos. - Burbuja
Escuela: Abjuración - Caída de Pluma
Escuela: Abjuración
- Cúpula Frágil
Escuela: Abjuración
- Escudo Mágico
El objetivo gana +4 de escudo a la defensa. Además el escudo detiene cualquier ataque que fuera a causar daño arcano. - Resistencia
Escuela: Abjuración
- Resistencia a los Elementos
Escuela: Abjuración
- Runa Explosiva
Escuela: Abjuración
- Soportar Elementos
Escuela: Abjuración
- Trampa de Fuego
Escuela: Abjuración
- Anular Invisibilidad
Escuela: Adivinación
- Debilidad Oculta
Escuela: Adivinación
- Detectar Pensamientos
Escuela: Adivinación
- Encontrar
Escuela: Adivinación
- Golpe Verdadero
Escuela: Adivinación
- Identificar
Escuela: Adivinación
- Premonición
Escuela: Adivinación
- Armadura de Mago
Escuela: Conjuración
- Armamento Secreto
Escuela: Conjuración
- Cabaña
Escuela: Conjuración
- Flecha de Acido
Escuela: Conjuración
- Grasa
Escuela: Conjuración
- Invocar Montura
Escuela: Conjuración
- Niebla
Escuela: Conjuración
- Pared de Piedra
Escuela: Conjuración
- Sirviente Invisible
Escuela: Conjuración
- Desesperación
Escuela: Encantamiento
- Dormir
Escuela: Encantamiento
- Hipnotismo
Escuela: Encantamiento
- Impulso
Escuela: Encantamiento
- Risa Irresistible
Escuela: Encantamiento
- Cono de Fuego
Escuela: Evocación
- Descarga
Escuela: Evocación
- Flecha de fuego
Escuela: Evocación
- Luz
Escuela: Evocación
- Misil Mágico
Escuela: Evocación
- Oscuridad
Escuela: Evocación
- Arma Engañosa
Escuela: Ilusión
- Cono Multicolor
Escuela: Ilusión
- Disfraz
Escuela: Ilusión
- Distorsión
Escuela: Ilusión
- Invisibilidad
Escuela: Ilusión
- Objeto Aterrador
Escuela: Ilusión
- Proyectar Imagen
Escuela: Ilusión
- Sonido Fantasma
Escuela: Ilusión
- Armadura de Huesos
Escuela: Necromancia
- Causar Terror
Escuela: Necromancia
- Comunicarse con Muertos
Escuela: Necromancia
- Debilitar
Escuela: Necromancia
- Látigo Necrótico
Escuela: Necromancia
- Toque de la cripta
Escuela: Necromancia
- Vida Falsa
Escuela: Necromancia
- Arma Elemental
Escuela: Transmutación
- Cerrar
Escuela: Transmutación
- Desplazamiento de Araña
Escuela: Transmutación
- Falsa Entrada
Escuela: Conjuración
- Levitación
Escuela: Transmutación
- Modificar Tamaño de Criatura
Escuela: Transmutación
- Modificar Tamaño de Objeto
Escuela: Transmutación
- Ralentizar
Escuela: Transmutación
- Respirar Bajo el Agua
Escuela: Transmutación
- Retirada
Escuela: Transmutación
- Sobre Peso
Escuela: Transmutación
- Visión en la oscuridad
Escuela: Transmutación