PODERES GENERALES
SIN ATRIBUTO ASOCIADO
- Advertencia de combateLeer más sobre este Poder Psíquico
Detecta las intenciones de la criatura para intentar predecir sus acciones en combate.
Cansancio mental:
1 - Estallido mentalLeer más sobre este Poder Psíquico
La criatura objetivo recibe
2 dados de vida de daño psíquico.Cansancio mental:
1 - Ojo de la menteLeer más sobre este Poder Psíquico
La psíquica cierra los ojos y mira utilizando solo su mente.
Cansancio mental:
1 - Ubicar criaturaLeer más sobre este Poder Psíquico
Ubica a la criatura objetivo.
Cansancio mental:
1
PODERES DE ALTERACIÓN
ATRIBUTO ASOCIADO: SABIDURIA
- CalmaLeer más sobre este Poder Psíquico
La criatura objetivo se detiene a contemplar su entorno calmadamente.
Cansancio mental:
1 - Claridad MentalLeer más sobre este Poder Psíquico
La criatura objetivo mejora sus chances de acertar sus ataques.
Cansancio mental:
1 - ConfusiónLeer más sobre este Poder Psíquico
Las criaturas objetivo que fallan su tiro de voluntad obtienen el estado de confusión.
Cansancio mental:
1 - CorajeLeer más sobre este Poder Psíquico
Las criaturas objetivo son inmunes a los efectos de miedo y reciben
+2 de moral al daño y a los tiros de ataque.Cansancio mental:
1 - DepresiónLeer más sobre este Poder Psíquico
Las criaturas objetivo reciben
-4 a los tiros de ataque y chequeos de habilidades debido a un sentimiento profundo de carencia.Cansancio mental:
1 - Falsa creenciaLeer más sobre este Poder Psíquico
Introduce una creencia en la criatura objetivo.
Cansancio mental:
5 - Hipersensibilidad al dolorLeer más sobre este Poder Psíquico
Cada vez que la criatura objetivo recibe daño agrega
1d4 de daño adicional del mismo tipo del ataque.Cansancio mental:
1 - IgnorarLeer más sobre este Poder Psíquico
Las criaturas objetivo ignoran a la Psíquica, actuando y hasta desplazándose como si ella no existiera.
Cansancio mental:
1 - IlusiónLeer más sobre este Poder Psíquico
La Psíquica puede alterar la imagen que, las criaturas elegidas dentro de su rango, perciben sobre ella.
Cansancio mental:
1 - InspiraciónLeer más sobre este Poder Psíquico
Las criaturas reciben
+2 de moral a sus chequeos de habilidades.Cansancio mental:
1 - IraLeer más sobre este Poder Psíquico
Obliga a las criaturas a atacar a un objetivo determinado por la Psíquica.
Cansancio mental:
1 - OlvidoLeer más sobre este Poder Psíquico
La criatura objetivo olvida todos sus talentos, la competencia en armas y armaduras, sus hechizos, poderes espirituales, ataques elementales, formas sostenidas y poderes psíquicos conocidos.
Cansancio mental:
1 - Transferencia de emocionesLeer más sobre este Poder Psíquico
Transfiere las emociones de una criatura a otra.
Cansancio mental:
1
PODERES DE DOMINACIÓN
ATRIBUTO ASOCIADO: CARISMA
- AmorLeer más sobre este Poder Psíquico
La criatura objetivo se enamora de una criatura adyacente designada por la Psíquica.
Cansancio mental:
2 - Cambio de menteLeer más sobre este Poder Psíquico
La Psíquica y la criatura objetivo intercambian mentes.
Cansancio mental:
3 - Choque neuralLeer más sobre este Poder Psíquico
Intenta dominar múltiples veces en un corto lapso de tiempo la psique de sus enemigos para agotarlos y marearlos.
Cansancio mental:
1 - ControlLeer más sobre este Poder Psíquico
Controla las acciones de la criatura objetivo en su próximo turno.
Cansancio mental:
1 - OrdenLeer más sobre este Poder Psíquico
La Psíquica da una orden que las criaturas objetivo cumplen en su próximo turno.
Cansancio mental:
1 - ProvocarLeer más sobre este Poder Psíquico
La psíquica designa una criatura dentro del rango del hechizo que será atacada por las criaturas objetivo que ya eran hostiles hacia ella.
Cansancio mental:
0 - ReorientarLeer más sobre este Poder Psíquico
Un ataque es negado o redirigió hacia otra criatura que se encuentre dentro de su rango de ataque.
Cansancio mental:
1 - Sugestión de sonámbuloLeer más sobre este Poder Psíquico
Introduce una orden en la forma de una frase en la mente de la criatura objetivo.
Cansancio mental:
5
PODERES DE MANIFESTACIÓN
ATRIBUTO ASOCIADO: DESTREZA
- Armadura psíquicaLeer más sobre este Poder Psíquico
Genera un escudo a tu alrededor que repele los ataque.
Cansancio mental:
1 - BurbujaLeer más sobre este Poder Psíquico
Materializa una burbuja de energía psíquica en torno a una criatura.
Cansancio mental:
1 - Dardo psíquicoLeer más sobre este Poder Psíquico
Materializa una lluvia de dardos psíquicos que se proyectan en un cono.
Cansancio mental:
2 - DestrozarLeer más sobre este Poder Psíquico
Materializa por un instante una hoja psíquica dentro de un objeto o criatura.
Cansancio mental:
1 - Flecha psíquicaLeer más sobre este Poder Psíquico
Materializa una flecha psíquica que viaja velozmente hasta el objetivo.
Cansancio mental:
1 - Hoja psíquicaLeer más sobre este Poder Psíquico
Con el poder de su mente materializa una hoja psíquica en su mano.
Cansancio mental:
1 - Pared psíquicaLeer más sobre este Poder Psíquico
Materializa una pared de energía psíquica en espacios no ocupados.
Cansancio mental:
1
PODERES TELEKINÉTICOS
ATRIBUTO ASOCIADO: INTELIGENCIA
- ArrebatarLeer más sobre este Poder Psíquico
Realiza una maniobra de desarmar con un chequeo de
+4 + Inteligencia .Cansancio mental:
1 - ArrojarLeer más sobre este Poder Psíquico
Realiza una maniobra de empujar con un chequeo de
+4 + Inteligencia .Cansancio mental:
1 - AtraparLeer más sobre este Poder Psíquico
Realiza una maniobra de prensa con un chequeo de
+4 + Inteligencia .Cansancio mental:
1 - Barrera de objetosLeer más sobre este Poder Psíquico
Levanta piedras u objetos de su alrededor y los suspende para interponerse y bloquear los ataques enemigos.
Cansancio mental:
1 - EmpujarLeer más sobre este Poder Psíquico
Realiza una maniobra de empujar con un chequeo de
+4 + Inteligencia .Cansancio mental:
1 - Gran barreraLeer más sobre este Poder Psíquico
Levanta un pedazo del suelo y lo interpone entre la criatura objetivo y otra criatura.
Cansancio mental:
1 - LevitarLeer más sobre este Poder Psíquico
La Psíquica se eleva hasta
6 espacios de altura y permanece ahí por la duración del hechizo.Cansancio mental:
0 - Lluvia de proyectilesLeer más sobre este Poder Psíquico
Utiliza la telekinesis para lanzar hasta
20 objetos de su entorno de máximo3 unidad de carga cada uno.Cansancio mental:
2 - ManipularLeer más sobre este Poder Psíquico
Mediante la telekinesis puede manipular minusciosamente un objeto, siempre que se mantenga en el rango del poder.
Cansancio mental:
1 - OposiciónLeer más sobre este Poder Psíquico
Genera una fuerza opuesta al ataque de un enemigo.
Cansancio mental:
1 - Proyectil telekinético mayorLeer más sobre este Poder Psíquico
Levanta un gran pedazo del suelo y lo arroja contra una criatura.
Cansancio mental:
2 - Proyectil telekinético medioLeer más sobre este Poder Psíquico
Utiliza la Telekinesis para lanzar algún objeto del entorno de máximo
3 unidad de carga.Cansancio mental:
1 - Proyectil telekinético menorLeer más sobre este Poder Psíquico
Utiliza la telekinesis para lanzar algún objeto del entorno de máximo
1 unidad de carga.Cansancio mental:
0 - SuspenderLeer más sobre este Poder Psíquico
Realiza una maniobra de prensa con un chequeo de
+4 + Inteligencia .Cansancio mental:
1 - Tormenta de espadasLeer más sobre este Poder Psíquico
10 objetos de máximo1 unidad de carga giran velozmente alrededor de la Psíquica.Cansancio mental:
3 - TrastabillarLeer más sobre este Poder Psíquico
Realiza una maniobra de tumbar con un chequeo de
+4 + Inteligencia .Cansancio mental:
1