Existen
INTENSIDAD LEVE
Estos poderes equivalen a hechizos básicos de Hechizero, para los casos en que sea necesaria la equivalencia.
- Toque de la tumba
◆ El objetivo recibe3d6 dedaño de Frío .11 - Conexión
◆ La criatura objetivo siente por un instante las emociones…12 - Afligir
◆ El objetivo recibe20% chances de fallar …22 - Afligir
La criatura objetivo recibe -4 a sus tiros de ataque y a la dificultad de sus hechizos debido a un sentimiento profundo de tristeza. CONTROL
3 Energía Espiritual - Impacto
Efecto de daño o daño de atributo dependiendo del tipo de espiritu. (ver efecto) OFENSIVO
2 Energía Espiritual - Impacto
◆ El objetivo recibe un daño, dependiendo del tipo deespíritu aliado que tengas.21 - Hermandad
La Espiritista pierde los bonos de beneficios de su espíritu aliado y se los confiere a otra criatura a no más de 4 espacios de la Espiritista.. SOPORTE
1 Energía Espiritual - Hermandad
◆ Pierdes losbonos de tu espíritu aliado y se los confieres a la criatura objetivo…12 - Transferencia
Daña 1 dado de vida de energía negativa a la criatura objetivo y cura 1 dado de vida a una segunda criatura dentro del rango… SOPORTE
2 Energía Espiritual - Transfusión
◆ Hace1 dado de vida dedaño Necrótico y1 dado de vida deCuración …22 - Arma Fantasma
La Espiritista agrega el modificador de sabiduría de su espíritu aliado a sus tiros de ataque y daños con armas. OFENSIVO
3 Energía Espiritual - Venganza
◆ Si una criatura te hace daño recibe1 dado de vida dedaño Necrótico .21 - Vindicador
◆ Comoreacción , puedesteletransportarte junto a otra criatura.21 - Campo protector
El espíritu aliado se manifiesta como un campo protector. DEFENSIVO
2 Energía Espiritual - Campo protector
◆ El espíritu aliado se manifiesta formando uncampo protector a tu alrededor…22 - Circulo de energía
◆ Aliados pueden consumir una carga del círculo para ganar1 acción adicional …X2 - Retirada
La Espiritista se vuelve etérea hasta el comienzo de su siguiente turno… DEFENSIVO
2 Energía Espiritual - Retirada
◆ Te vuelvesetérea y ganas la capacidad devolar 6 espacios…21 - Edicto oscuro
La criatura objetivo tocada recibe 2 dados de vida de daño de energía negativa. OFENSIVO
2 Energía Espiritual - Edicto oscuro
◆ La criatura objetivo recibe2 dados de vida dedaño Necrótico .12 - Torsión fantasma
◆ La criatura objetivo recibe2d8 dedaño Contundente …22 - Ladrón físico
La criatura objetivo pierde 1d8 de Fuerza, Destreza o Constitución y la criatura aliada a no más de 6 espacios de la criatura objetivo recibe el monto perdido por la criatura como bono temporal al mismo atributo… SOPORTE
2 Energía Espiritual - Transferencia física
◆ La criatura objetivopierde daño o defensa y otra criatura gana ese daño o defensa…22 - Ladrón mental
La criatura objetivo pierde 1d8 de Sabiduría, Inteligencia o Carisma y la criatura aliada a no más de 6 espacios de la criatura objetivo recibe el monto perdido por la criatura como bono temporal al mismo atributo… SOPORTE
2 Energía Espiritual - Transferir capacidad
◆ La criatura objetivopierde conjuraciones o bonos a una habilidad y otra criatura los recibe…22 - Toque negativo
La criatura objetivo tocada recibe 3 dados de vida de daño necrótico. OFENSIVO
2 Energía Espiritual - Toque negativo
◆ El objetivo recibe3 dados de vida dedaño Necrótico .22
INTENSIDAD MODERADA
Estos poderes equivalen a hechizos raros de Hechizero, para los casos en que sea necesaria la equivalencia.
- Agonía mortal
La criatura objetivo recibe 1 dado de vida de daño de energía negativa por ronda. OFENSIVO
5 Energía Espiritual - Arma Fantasma
◆ +2 a tus tiros de ataque y1d6 dedaño Necrótico a tus ataques con armas…52 - Armadura ectoplasmatica
La criatura objetivo recibe +3 de armadura. DEFENSIVO
6 Energía Espiritual - Armadura ectoplasmatica
◆ La criatura objetivo recibe+3 de armadura…62 - Cuervos
◆ Invoca unabandada de cuervos que concentran sus ataques sobre una criatura…42 - Curación Ancestral
◆ La criatura objetivo recibe3 dados de vida deCuración .42 - Curación Ancestral
Cura 3 dados de vida a la criatura objetivo. CURACION
4 Energía Espiritual - Eco
◆ Generas un eco de energía espiritual que repite tu ataque…42 - Escudo espiritual
Todos los daños que recibe la Espiritista se reducen a la mitad redondeando hacia abajo. DEFENSIVO
6 Energía Espiritual - Escudo espiritual
◆ Todos los daños que recibes sereducen a la mitad .62 - Espíritus Mellizos
◆ Invocas2 espíritus menores que pueden realizar2 acciones en este turno…62 - Espíritus Mellizos
Invoca 2 espíritus menores que pueden atacar por 2 dados de energía negativa de daño cada uno. OFENSIVO
5 Energía Espiritual - Estigma
◆ La criatura objetivo recibe1 dados de vida dedaño Necrótico . por ronda.42 - Garras Espectrales
◆ Garras espectrales aparecen en el área sujetando a todas las criaturas…52 - Garras Espectrales
Las criaturas en el área pierde -2 a varios chequeos y deben concentrarse para conjurar hechizos. CONTROL
5 Energía Espiritual - Golpe Espiritual
El espíritu aliado se desplaza y ataca por 3 dados de vida de daño de energía negativa. OFENSIVO
5 Energía Espiritual - Golpe Espiritual
◆ TuEspíritu Aliado se manifiesta como una Espíritu Etéreo que puede utilizar2 acciones…42 - Grito Desesperado
◆ Las criaturas quefallan el chequeo de salvación adquieren en el estado deAterrorizadas …52 - Grito Desesperado
Las criaturas huyen despavoridas a quedan asustadas. CONTROL
6 Energía Espiritual - Mal de ojo
Afecta con mala suerte a los enemigos de la Espiritista.. CONTROL
4 Energía Espiritual - Mal de ojo
◆ Luego de activar este poder puedes usar1 acción para causarmal de ojo a una criatura…42 - Movilidad espiritual
El espíritu aliado gana La capacidad de desplazarse a una velocidad de 2 espacios. Al final del poder el espíritu regresa automáticamente al lado de la Espiritista. UTILITARIO
6 Energía Espiritual - Movilidad espiritual
◆ ElEspíritu Aliado gana La capacidad de desplazarse a unavelocidad de2 espacios…42 - Retribución
Cuando la criatura objetivo recibe daño de combate el atacante recibe 1 dado de daño de energía negativa. La criatura atacante puede realizar un chequeo de fortaleza para recibir la mitad del daño. OFENSIVO
6 Energía Espiritual - Retribución
◆ Todas las criaturas que hagan daño a la criatura objetivo, reciben1 dado de vida dedaño Necrótico …62 - Tercer Ojo
◆ Abre un tercer ojo en tu frente. Puedes utilizar1 acción para atacar con el tercer ojo…52 - Títere de almas
La criatura objetivo es dominada por una acción estándar. OFENSIVO
4 Energía Espiritual - Títere de almas MdL2
Conjuración, encantamiento. 2 acciones. La criatura objetivo es dominada por 1 acción.OFENSIVO
4 Energía Espiritual - Toque Vampírico
La criatura objetivo recibe 3 dados de vida de daño de energía negativa. La Espiritista se cura 3 dados de vida o la mitad si el objetivo supera su chequeo de fortaleza. OFENSIVO
4 Energía Espiritual - Toque Vampírico
◆ El objetivo recibe3 dados de vida dedaño Necrótico y tú recibes3 dados de vida deCuración …42 - Vida Pasada
La criatura objetivos entra en un trance de 5 minutos en el cual se contacta con las formas pasadas que tuvo su alma. Este trance le otorga un bono de moral de +4 en su próximo chequeo de cualquier habilidad dentro de los siguientes 5 minutos… UTILITARIO
4 Energía Espiritual - Vida Pasada
◆ La criatura objetivo se contacta con lasformas pasadas que tuvo su alma…42
INTENSIDAD EXTREMA
Estos poderes equivalen a hechizos exóticos de Hechizero, para los casos en que sea necesaria la equivalencia.
- Alimentarse de un alma
La Espiritista destruye un alma contenida por ella. La Espiritista recupera todo el daño que haya recibido a su vida y a sus atributos además de sanar cualquier enfermedad y remover las maldiciones que le afecten…. DEFENSIVO
8 Energía Espiritual - Alimentarse de un alma
◆ Consume un alma que tengas contenida…82 - Augurio ancestral
◆ Te ayuda a determinar si una acción tendrá un resultadopositivo o negativo …83 - Augurio ancestral
Da información sobre los resultados de una determinada acción. UTILITARIO
8 Energía Espiritual - Caminante muerto
◆ Reanimas el cuerpo de una criatura que ha muerto en la ronda anterior…72 - Caminante muerto
Anima un cadáver para luchar en favor del Espiritista. OFENSIVO
8 Energía Espiritual - Circulo espiritual
◆ Las criaturas con alma que quiereningresar o salir del Círculo Espiritual …72 - Contener alma
◆ Extraes el alma de la criatura objetivo destruyendo su cuerpo por completo…82 - Contener alma
El alma de la criatura objetivo es extraída de su cuerpo. Su cuerpo es destruido por completo y su equipo cae al suelo en su ubicación… OFENSIVO
8 Energía Espiritual - Cuerpo de ectoplasma
◆ TuEspíritu Aliado se manifiesta poseyendo un cuerpo de ectoplasma…82 - Cuerpo de ectoplasma
Crea un cuerpo de ectoplasma humanoide de tamaño mediano que es habitado por el espíritu aliado. OFENSIVO
8 Energía Espiritual - Destruir alma
◆ La criatura objetivo recibe6 dados de vida dedaño Necrótico ….82 - Destruir alma de ser viviente
La criatura objetivo recibe 6 dados de vida de daño. Si la criatura muere por este daño el alma queda destruida para siempre… OFENSIVO
8 Energía Espiritual - Llamado espiritual
◆ Convocas al espíritu de una criatura que ha muerto en el área donde te encuentras…102 - Llamado espiritual
Permite invocar a un espiritu. UTILITARIO
10 Energía Espiritual - Maldición espiritual
◆ Si la criatura objetivo falla su tiro de salvación sufre una de lassiguientes maldiciones: …82 - Maldición espiritual
Lanza una maldición permanente sobre la criatura objetivo. OFENSIVO
8 Energía Espiritual - Sombras traicioneras
◆ Las sombras de hasta7 criaturas objetivo cobran vida y atacan a sus dueños…72 - Sombras traicioneras
Sombras atacan hasta a 6 criaturas dañando 1d6 de fuerza. OFENSIVO
8 Energía Espiritual - Tormenta de Allips
◆ Invocas7 Allips que aparecen a tu lado, estos pueden actuar solo en la ronda de invocación…72 - Tormenta de Allips
Allips atacan hasta a 6 criaturas dañando 1d6 de sabiduría OFENSIVO
8 Energía Espiritual - Viaje espiritual
◆ Elalma de la criatura deja su cuerpo en el plano material y viaja hacia el plano espiritual…82 - Viaje espiritual
Permite viajar al plano espiritual. UTILITARIO
8 Energía Espiritual